Proceso de producción

Un locutor profesional, ha de ser un buen comunicador, una persona que sepa empatizar con el cliente, su producto y su audiencia con el fin de transmitir el mensaje que se requiera. Dominar el arte de dar el punto justo a la entonación, al énfasis, al ritmo, a la prosodia según requiera el cliente, es tarea del locutor,  una carrera de fondo que no es tan fácil como parece  a pesar de que el mero hecho de leer un texto en voz alta pueda parecer algo sencillo.

Conseguir el mejor resultado en el mínimo tiempo, sólo puede hacerlo un profesional, alguien al que le avalan años de experiencia, de atril y de estudio. 

Así pues, tanto si se trata de una tutoría para sus empleados como de un proyecto a gran escala, siempre trataré de imprimir un sonido natural y fresco, porque creo que ahí radica el arte de la comunicación: Aplicar la correcta entonación, el énfasis, el ritmo y la prosodia adecuados para lograr sus objetivos. 

  1. 1
    Planificación del proyecto

    Cuando decides trabajar conmigo, me gusta centrarme en el motivo del proyecto para poder realizar un trabajo satisfactorio ( a quién va dirigido, cual es el objetivo que persigues) para que esa ilusión en la que has puesto tantas horas de trabajo, logre el resultado que se merece.

    Desde el momento en que decides que voy a ser la voz para tu proyecto, me tendrás a tu disposición vía telefónica / email / Skype con el fin de ajustar los pequeños detalles que tu proyecto necesite.

    Si lo deseas, puedo grabar un trocito de tu guión ( una pequeña demo) para que escuches la calidad que te ofrezco desde mi homestudio y te hagas una mejor idea de cómo quedará el proyecto con mi voz

    No dudes de que pondré lo mejor de mi para lograr el mejor resultado !

     

  2. 2
    Elaboración

    Una vez hayas aceptado el presupuesto y se haya confirmado mediante el pago de una señal en mi cuenta bancaria, grabaré tu texto en mi cabina insonorizada y te lo entregaré en el formato/bits que precises, siempre limpio de errores y clicks, vía Dropbox o WeTransfer, en un plazo entre 24/48h

    Es importante que revises bien el texto antes de que se realice la grabación ya que  si deseas modificar el guión una vez haya sido grabada la locución,  supondrá un coste añadido.

    Si tu proyecto necesita post- producción, no dudes en comentárnoslo. Un técnico profesional colaborará en la mezcla, con el fin de entregarte el producto listo para su uso .  

  3. 3
    Entrega

    Una vez recibas el archivo de audio, tienes un plazo de 10 dias para reclamar cualquier cosa que no fuera de tu agrado ( mala dicción, sonido, o interpretación )  

    Los llamados retakes por error de la locución están incluidas en el presupuesto. 

Solicita un estudio para tu proyecto. Si tienes cualquier duda , pregúntame! estaré encantada de ayudarte.

Características de mi HomeStudio

Equipo

Cabina Studiobricks.
Calidad para una locución libre de ruidos
Ordenador Mac mini
Tecnología Mac, silencioso y eficiente
Interface Steinberg UR22 MKII
Software Cubase Elements 9.5
Micrófono ASTON ORIGIN
Monitor 1 Asus hdmi 24”
Monitor 2
Benq GW2270 hdmi 21”
Auriculares AKG K-271 MK11

0917-1

Calidad, versatilidad y eficiencia. Combinado siempre con un trato agradable y fácil.

Switch The Language

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com