El Juego de Maya

Leyenda Hindú, El Juego de Maya

En la filosofía hindú Dios es Uno.
Se dice que Dios creo al universo como una araña crea su red, la red sale de la araña misma y ella esta sobre su telaraña, todo queda dentro, no hay nada separado de Dios, todo es parte de este gran universo. Aunque le llaman con nombres diferentes según sea el caso, se entiende que es uno solo y tiene diferentes nombres según el atributo al que se refiera.

Maya etimológicamente significa “medida” y es usualmente traducido como ilusión. Esto es porque cualquier medición que haga la mente sobre la realidad es una ilusión, debido a que la realidad es el Infinito y el Infinito no puede ser medido. Sin embargo eso no ha detenido a la mente humana que ha creado el concepto del tiempo, el espacio y el universo relativo.

Switch The Language

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com